lunes, 29 de septiembre de 2008

NuEsTrO CmDt PaBlO TrBaJaNdO A DiStAnCiA

Nuestro Cmdte Pablo Orellana Esta Trabajando En los Exploradores En Republica Dominicana.Ya participo En El Curso de CLN Como El Invitado Internacional, El Cual fue de Bendicion Como Cuenta Él.y Pronto Seguira Trabajando en Otros Cursos Como El de SE Donde Sera Instructor El 1 De Noviembre.El 7,8 y 9 De Noviembre Sera Alumno Del Nuevo Cal.Y Finalmente Dara un taller practico De Tsunami y Terremoto,Ya Que Tiene La Experiencia De Su Tabajo.

Cmdte Lo bendecimos Y siga Trabajando en Este ministerio Donde El señor Lo LLeve...







jueves, 25 de septiembre de 2008

ILJ en Santiago 13 de Septiembre

EL 13 De Septiembre En Santiago Se Realizo El Curso ILJ (Instroducción al Liderazgo Juveni).En la cual Participaron Comandantes y Exploradores Del Distrito Central,De nuestro Distrito Asistió la Comandante Maria Victoria Santibañez Del Destacamento 35.Fue De Gran Bendicion Ya Que Los Exploradores Se Estan Preparando Para EL Curso De Barras Doradas,Para El Cual Se necesita Como Requisito El ILJ.








lunes, 22 de septiembre de 2008

CoNsEjO DiStRiTaL!!!!!!!

CoMAnDaNtEs LeS ReCoRdAmOs QuE NuEsTrA ReunIoN DiStRiTal DeL MeS De OctuBre Se ReAlIzArA El MaRtEs 7, A LaS 19:00 HrS.En La IgLeSiA LaS AsAmBlEaS De DioS De ValPaRaIso, En CallE BlAnCo, No Se OlViDeN D Su UnIfOrMe.

FoTiToS CAL StGo 5,6 y 7 De SeP....

EsTaS SoN FoTiToS DeL CAL QuE Se ReAlIzO En StGo LoS DiAs 5,6 y 7 De SePtIeMbRe.
FuE De GrAn BeNdIcIon, Ya QuE AsIsTiErOn CmDteS De 2 DiStRiToS. CeNtRaL y NoRtE ChiCo.De NuEsTro DiStRiTo AsIsTiErOn 3 DeStAcAmEnToS, El 26 De VaLpArAiSo y El 35 De ViÑa Del Mar,Y El 39 De CoQuImBo.